jueves, 14 de diciembre de 2006

... volver a ser un niño ...


Con la inocencia más graciosa,
que apaga el tono de la rosa,
con ese brillo que te vuelve un niño,
llegaste como si tal cosa.

Después de andar a la deriva,
por mares turbios de bebida,
como un chiquillo falto de cariño,
de pronto es todo tan sencillo, sencillo.

Volver a ser un niño, volver a ser un niño,
volver a ser un niño, volver a ser un niño.

Después del tiempo que he perdido,
en aventuras sin sentido,
me siento solo y a la vez perdido,
solo porque me has sonreído y pido....

volver a ser un niño, volver a ser un niño,
volver a ser un niño, volver a ser un niño.

Con la inocencia tan graciosa,
que cambia el nombre de las cosas,
con ese brillo que te quita el frío,
cuando las noches son lluviosas.

Volver a ser un niño, volver a ser un niño,
volver a ser un niño, volver a ser un niño.

------------------------------------------------

Con esta conocida canción de los secretos inicio mi "segunda" entrada del día...

El motivo es que sin saber muy bien porque estas ultimas semanas estoy volviendo a mi niñez, estoy "volviendo a ser un niño".
No dejare de ser un niño

He vuelto a ver aquellas series que me alegraban el día a la hora de comer o a la vuelta del cole...

"Caballeros del Zodiaco" (Que por cierto ahora están volviendo a echarla en tele cinco por las mañanas).. con esos anuncio sobre impresionados que aparecían durante las series en aquellos tiempos... del tipo.. "Esta noche no te pierdas VIP Noche con Emilio Aragon..."

"Campeones hacia el mundial" no me resistía a ver a Oliver jugando en el Cataluña F.C. (Aka F.C. Barcelona) junto a Rivau (Aka Rivaldo).. jeje..

"Los autos locos", si por fin la conseguí hace poco.. menudos tiempos aquellos, y me siguen haciendo gracia, que es lo peor.. jeje.....

y otras mas... (Y si consigo encontrar "Thundercats", y entonces ya lo gozaría totalmente)

Ademas de esto últimamente estoy volviendo a conseguir (Y escuchar) aquellos discos que pasaba horas oyendo cuando era un renacuajo.

"Extremoduro" con dos discos de grandes éxitos (Jesucristo García, y otras..)

"La discografía de Platero y tu" (Aunque escuchar la de "Tras de la barra" sin un katxi en las manos, no es lo mismo).

y no podía faltar "El ultimo de la fila".. (Si yo era el raro del colegio, pero por culpa de mi hermano que no escuchaba otra cosa el tío...)

y por ultimo y quizá mas característico, es que aquí en la oficina en que estoy currando ahora, tienen maquina expendedora de comida y desde hace un par de días en donde antes había siempre alguna palmera de chocolate, de la que dábamos buena cuenta.. ahora hay.. "Panteras rosas"..

Y si, no lo he podido aguantar y he tenido que volver a probarlas... y que ricas madre...

Que recuerdos....

... me queda..

... volver a jugar al "Cadillacs & Dinosaurs", o al "Super Mario BROS"...
... ver las pelis mas viejas de "Van Damme" (Me acaban de dejar en DVD, "Soldado universal") y Jackie Chan (Tengo en DVD "Los Supercamorristas", me encantaba esta peli cuando era peque, aunque este rodada en Barcelona, de manera bastante cutre la verdad...)..
... jugar al billar (Semiprofesional) que tenia mi hermano y que ahora que tenemos Txoko, podré rescatar del camarote...
... merendar pan "Bimbo" con nocilla...
...
... celebrar la Navidad con la ilusión que he perdido estos años..
... quedar con los amigos a los que he perdido la pista por el camino..
... y tantas y tantas cosas..

Porque digan lo que digan, y viendo como esta el mundo en estos momentos, cada vez es mas cierto eso de que...

"Tiempos pasados fueron mejores..."

Firmado...

Billy, "El niño" ...

1 comentario:

Gorka dijo...

... joder, añorando el pasado... y eso que sólo tienes veintipocos... en breve empezarás a cagarte en esa juventud que no hace más que el vago...

Aprende a vivir ahora para no añorar después, la vida no se acaba a los veinte, empieza a los cuarenta, amigo.

:D